Menu

“ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL TECNM CAMPUS OCOTLÁN”

 

El Miércoles 5 de Agosto del año en curso, el Personal Directivo del Tecnológico Nacional de México Campus Ocotlán con sus respectivas medidas de prevención, se reunió para llevar a cabo la entrega de reconocimientos por años de servicio al Personal Administrativo de la Institución.

Esta mañana el Lic. Mateo López Valdovinos Director del Tecnológico de Ocotlán reconoció el esfuerzo y dedicación del Personal Administrativo, quienes han formado parte de esta Casa de Estudios a lo largo de estos 29 años, donde la labor de cada uno de los compañeros deja un precedente en la vida institucional; por 10 años de servicio a la comunidad tecnológica se reconoció a la C. Claudia Llamas Hernández, a la Lic. Mayra Teresa Ortiz Salcedo, a la Mtra. Gladys Nalleli Becerra Salazar y a la Ing. María de Lourdes Camarillo; por 15 años de servicio a la comunidad tecnológica al Ing. Ismael Antonio Ortiz García; por 25 años de servicio a la comunidad tecnológica al Ing. Jorge Corona Enríquez y al Lic. Pedro Duran Aviña.

¡Muchas Felicidades! por que día tras día entregan su profesionalismo y su experiencia para el progreso del Instituto Tecnológico de Ocotlán.
“Unidos con Espíritu de Triunfo y Tecnología Propia”