Mobirise Website Builder v4.10.15

GRADUACIÓN DE LA CLE IT OCOTLÁN, GENERACIÓN MARZO 2022    

 

Ocotlán, Jal., 17 de marzo de 2022. TecNM/DCD. Un total de 34 estudiantes culminaron el curso del idioma inglés en el período 2021 - 2022 en la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico Nacional de México campus Ocotlán.  

José Juan Álvarez Vázquez, coordinador de Lenguas Extranjeras, comento que el aprendizaje de una segunda lengua requiere tiempo, dedicación y esfuerzo, asegurando el compromiso que todos asumieron en cada uno d los niveles que cursaron. Además, agradeció a los docentes, padres de familia y alumnos por ser parte de la familia CLE y por creer en este proyecto el cual fue hecho para los alumnos del ITO. Finalizó su mensaje con una extensiva invitación para que más alumnos se integren y puedan iniciar con el aprendizaje de una segunda lengua.  

Por su parte, Mateo López Valdovinos, director del Tecnológico Nacional de México campus Ocotlán, felicitó y agradeció la presencia de los padres de familia, quienes se mostraron orgullosos al ver a sus hijos culminar los estudios del idioma inglés, al tiempo que les externó una felicitación a los graduados por todo el esfuerzo y dedicación al haber alcanzado una meta más en la vida de estudiante.  

“Seguro estoy que el hablar otro idioma les abre un panorama amplio de oportunidades en el mercado laboral, más que hoy vivimos en un mundo globalizado que nos obliga a ser más competitivos” señaló.  

Estuvieron presentes en el evento: Mateo López Valdovinos, director del TecNM campus Ocotlán; Sonia Amelia Sánchez Carrillo, subdirectora de Planeación y Vinculación; José Luis González García, subdirector Académico; José Juan Álvarez Vázquez, coordinador de Lenguas Extranjeras; Mónica Isabel Martínez Negrete, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.  

#TodosSomosTecNM

#TodosSomosITOcotlán  

“Con Espíritu de Triunfo y Tecnología Propia” 

 

 

 

 

Texto original