"Se firma Convenio de Colaboración entre el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Ocotlán con el Municipio de Ocotlán, Jal."


El día martes 14 de diciembre del 2021, en las instalaciones del TecNM Campus Ocotlán se firmó Convenio de Colaboración entre el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Ocotlán con el Municipio de Ocotlán, Jalisco.

El Director del Instituto Tecnológico de Ocotlán, acompañado por los Subdirectores y la jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación recibieron al Presidente Municipal de Ocotlán Josué Ávila Moreno, Consuelo Martínez Lares, Eduardo Barajas Languren, José Antonio Castellanos Cervantes, para llevar a cabo la firma de Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica que celebran, por una parte, “EL GOBIERNO MUNICIPAL DE OCOTLÁN, JALISCO” representado por los CC. Josué Ávila moreno, Carlos Álvarez Ramírez e Hilda Griselda Ochoa Regalado, en su carácter de presidente, síndico y encargada de la hacienda del municipio de Ocotlán, Jalisco, respectivamente y por la otra parte el “INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OCOTLÁN”, representado por el L.C.P. Mateo López Valdovinos en su carácter de Director.

El Presidente Municipal Josué Ávila Moreno, comentó sentirse contento por la firma del convenio, esperando se inicie pronto el desarrollo de algunos proyectos que beneficiarán a la población de Ocotlán.

Como parte de la formación de la comunidad estudiantil en las instituciones educativas, es que los jóvenes sean sensibles y tengan compromiso social para resolver problemáticas de sus comunidades y regiones, es por ello que estos Convenios buscan abrir espacios para que participen en experiencias que consoliden su formación académica.

Este trabajo colaborativo será de gran beneficio para nuestra comunidad tecnológica.

“Unidos con espíritu de Triunfo y Tecnología Propia”