Menu

ENTREGA OFICIAL DEL NUEVO AUTOBUS AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OCOTLÁN

 

 

El pasado 06 de marzo de 2017,  se llevó a cabo la entrega oficial del nuevo autobús al Instituto Tecnológico de Ocotlán, dicho autobús se adquirió con ingresos propios de la Institución, ofreciendo a la comunidad tecnológica múltiples beneficios que se generarán con esta importante adquisición;  para este acto se contó con la agradable presencia del Mtro. Miguel Ángel Navarro Estrada, Director de Recursos Materiales y Servicios y representante personal del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México quien ofreció un mensaje de felicitación para todos los presentes.
Además de este importante acontecimiento en esta misma fecha; el Ing. Juan Gerardo Muñoz Orozco Director del Instituto Tecnológico de Ocotlán  realizó el Informe de Rendición de Cuentas 2016 para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.
Dicho evento se celebró en las instalaciones del Instituto, donde se contó con la presencia de importantes personalidades educativas y  gubernamentales: el Ing. Jesús Cervantes Flores, Regidor del Ayuntamiento de Ocotlán, en representación del Mtro. Paulo Gabriel Hernández Hernández, Presidente Municipal de Ocotlán Jalisco; Lic. Alfredo Barajas Pérez, Delegado Regional de la Delegación Regional de  la Secretaria de la Educación, Región Cienega; Ing. Juan Antonio Mercado Vargas, Presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, Delegación Regional Cienega;  L.E. Ramón Martínez Vallina, Director Del CBTis 49; M. en E. José Carlos Padilla Rodríguez, Director del CBTis 201; L.I. Francisco Javier Ramírez Zúñiga, Responsable de las Funciones de la Dirección del CECATI 120; Ing. Leonel Alonso Ramírez Flores, Jefe del Depto. de Subestación, en representación del Ing. Roberto Alejandro Rojas Godínez, Superintendente Zona Cienega de Comisión Federal de Electricidad; Ing. Margarito García Cruz, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-50;  C. Pedro Alejandro Ascencio Franco, Presidente de la Sociedad de Alumnos del Plantel, así mismo se contó con la presencia de Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo y Directivo de la institución.