Menu
ITO SE CORONA CAMPEÓN EN EL PRENACIONAL 2016

El Instituto Tecnológico de Ocotlán se corona campeón en el LX Prenacional Deportivo con la disciplina de volibol de sala varonil el pasado 05 de mayo de 2016, enfrentándose con el Instituto Tecnológico de Lagos de Moreno.

El LX Prenacional Deportivo que se inauguró el pasado 02 de mayo de 2016, en el parque metropolitano de la ciudad de Ocotlán Jalisco a las 9:00 horas en presencia de la comunidad tecnológica, ciudadanía e invitados especiales, siendo el Instituto Tecnológico de Ocotlán sede en este magno evento.

Las personalidades que conformaron el presídium fueron: Mtro. Ignacio López Álvarez Director de Educación del gobierno municipal de Ocotlán; el Ing. Luis Rogelio Valadez Castellanos Subdirector Académico del ITO; el Dr. Himbad Herrera Barajas Subdirector de Planeación; el Mtro. Julio Cesar Servín Vidaña Subdirector Administrativo; Dr. Francisco Javier Eduardo Bustos Lara en representación del Secretario de la Delegación D 5-50; el Lic. Alejandro Lazos Choy Representante del Tecnológico Nacional de México.

Las disciplinas en esta contienda deportiva fueron voleibol de sala femenil y varonil, voleibol playero varonil y beisbol. Con los resultados siguientes: Campeón de volibol de playa varonil el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; En Campeón de Beisbol el Instituto Tecnológico de Aguascalientes; el campeón de Volibol de sala femenil el Instituto Tecnológico de Colima y con gran orgullo el campeón de volibol de sala varonil el Instituto Tecnológico de Ocotlán. ¡Felicidades por su pase al Nacional!!!.