Menu
CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OCOTLÁN

El pasado 03 de junio de 2016, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2015 del Instituto Tecnológico de Ocotlán en un conocido local de la ciudad de Ocotlán Jalisco.

El total de egresados fueron 187; 17 de la carrera de Contador Público, 45 de Ingeniería Electromecánica, 63 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 19 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 43 de Ingeniería Industrial.

El presidente de Ocotlán Jalisco; Paulo Gabriel Hernández Hernández fue el padrino de la generación de estudiantes que el instituto Tecnológico de Ocotlán entregó a la sociedad.

Los alumnos que obtuvieron los mejores promedios fueron: Abel Jonathan Jiménez Ortega mejor promedio de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Norma Alejandra Águila Salazar mejor promedio de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Mario Luis Marmolejo Molina mejor promedio de la carrera de Ingeniería Electromecánica, María Elena Cruz Jiménez mejor promedio de la carrera de Ingeniería Industrial, Sara Guillén Martínez mejor promedio de la carrera de Contador Público. ¡ ¡ ¡ Felicidades a todos por su gran esfuerzo y dedicación en su formación profesional ! ! !

Una especial felicitación a la alumna Norma Alejandra Águila Salazar por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2011-2015.

El Ingeniero Juan Gerardo Muñoz Orozco Director del Tecnológico dirigió unas palabras de felicitación a los egresados. Resaltando el esfuerzo por haber concluido una etapa muy importante en la vida de cada uno de ellos.