Mobirise Website Builder v4.10.15

El TecNM campus Ocotlán impulsa la profesionalización docente    

 

Con motivo de la calidad alcanzada en las funciones del profesorado de tiempo completo con eficacia y equilibrio, docentes del Tecnológico Nacional de México campus Ocotlán, fueron reconocidos por el Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP). 

El PRODEP busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) que demuestran capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, que fortalezcan los cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno. 

En cuanto a la Convocatoria 2021, tres docentes obtuvieron el perfil PRODEP con vigencia de tres años. De esta manera, desde el mes de diciembre del 2021, campus Ocotlán, actualmente cuenta con tres docentes dictaminados con el Perfil Deseable.

 Los resultados los dio a conocer el Lic. Mateo López Valdovinos, director de campus Ocotlán. A continuación, se enlistan los docentes acreedores de dicho reconocimiento:

  • Velázquez López Magda Sagrario
  • Castellanos Flores Pedro
  • Bustos Lara Francisco Javier Eduardo

El TecNM Campus Ocotlán felicita a los tres docentes con PRODEP por tan importante reconocimiento e invita a toda la Comunidad Tecnológica a seguir uniendo esfuerzos para mejorar el campus Ocotlán, en temas de investigación, tecnológico y vinculación con los sectores productivos.

“Con Espíritu de Triunfo y Tecnología Propia” 

 

 

 

Texto original