Menu



Continúa la reestructuración del cuerpo directivo del
“Instituto Tecnológico de Ocotlán”

 

El Instituto Tecnológico de Ocotlán fortalece su plantilla directiva, siempre con el firme compromiso del trabajo en equipo, unidos con espíritu de triunfo y tecnología propia.

El personal Directivo mostro su firme agradecimiento a la Mtra. Georgina Gabriela Andrade Contreras por su gran desempeño en el Departamento de Comunicación y Difusión; de igual manera se agradeció el buen desempeño al Ing. José Gabriel Godínez Patiño en el Departamento de Ciencias Básicas; a la Mtra. María Elizabeth Bautista Padilla por su esfuerzo y dedicación en el Departamento de Servicios Escolares; al Ing. Gabriel Sánchez Zaragoza por su gran labor en el Departamento de División de Estudios Profesionales; al Ing. Sergio Zapata Fraire por su desempeño a cargo del Departamento de Centro de Información.

Así mismo se presentaron a los nuevos Jefes de Departamento del Instituto: a la Mtra. Sonia Amelia Sánchez Carrillo, Jefa de la División de Estudios Profesionales; a la Mtra. Edthmy Mariel Anguiano González como Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión; a la Mtra. Gladys Nalleli Becerra Salazar, Jefa del Departamento de Centro de Información; la Mtra. María Elizabeth Bautista Padilla ahora ocupando el cargo de Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; el Ing. Gabriel Sánchez Zaragoza ahora como Jefe de Departamento de Servicios Escolares y al Ing. Sergio Zapata Fraire ahora a cargo del Departamento de Ciencias Básicas.

En su mensaje el Director del plantel el Lic. Mateo López Valdovinos les dió la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo directivo y los invito a dar su mejor esfuerzo en bien de la comunidad tecnológica y trabajar de manera coordinada entre las tres subdirecciones como lo son la Subdirección Académica, la Subdirección Administrativa y la Subdirección de Planeación y Vinculación y de esta manera contribuir al logro de los objetivos planteados por el Tecnológico Nacional de México que está constituido por 266 instituciones dispuestas en las 32 entidades federativas del país.