Mobirise Website Builder v4.10.15

Cursos de capacitación docente del TECNM campus Ocotlán    

 

El día jueves 10 de febrero del presente, el Lic. Mateo López Valdovinos director del Campus Ocotlán, la Mtra. Sonia Amelia Sánchez Carrillo Subdirectora de Planeación, el Dr. José Luis González García Subdirector Académico y la Mtra. Mónica Isabel Martínez Negrete Jefa del Dpto. de Gestión Tecnológica y Vinculación y Ricardo Castellanos responsable del Centro de Innovación en Ocotlán, Jal.; estuvieron presentes en reunión de trabajo con personalidades de la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi). 

PLAi es un espacio físico y virtual que tiene como propósito contribuir a la formación y desarrollo de talento humano que Jalisco requiere para poder responder a las tendencias y demandas de la economía digital, para atender el desarrollo de nuevas habilidades y competencias en la población, creando modelos alternativos de formación y capacitación que permiten ofrecer oportunidades de crecimiento, competitividad y aprendizaje continuo para toda la población. 

Esta reunión derivada del Convenio de Colaboración con la Secretaría de Innovación del Estado y REDi es con la intención de crear sinergias para que la comunidad tecnológica del campus Ocotlán acceda a este espacio para aprender las competencias del futuro y desarrollar talentos; conectar el ecosistema de innovación y emprendimiento; e innovar para incrementar su competitividad. 

Se llevara a cabo una segunda reunión para conocer los cursos que ofrece esta plataforma virtual y ofrecerla a nuestros estudiantes y maestros. 

“Con Espíritu de Triunfo y Tecnología Propia” 

 

 
 

 

 

Texto original