Menu



INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OCOTLÁN

 

Para el Tecnológico Nacional de México campus Ocotlán, la contingencia sanitaria por COVID-19, le permitió demostrar que se puede seguir trabajando a pesar de la distancia, haciendo posible el cierre exitoso de la formación profesional de 16 estudiantes de su comunidad tecnológica.

En la semana del 6 al 10 de julio de 2020, se efectuaron las primeras 14 titulaciones en línea de acuerdo al programa académico establecido en la normatividad por la opción de titulación integral de los diferentes programas que ofrece el Instituto y otras dos de acuerdo a las opciones de titulación que de acuerdo al plan de estudios que les aplica dos de nuestros egresados de generaciones anteriores.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Luis Enrique Meza Razo

Juan Antonio Zamora Lozano

Rodrigo Rojo Cuéllar

INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

Eduardo Missael Torres Hernández

Gustavo Baltazar Mendoza

Francisco Leonel Flores Bustos

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Silvia Nayeli Sánchez Delgado

Fernando Ortiz Sahagún

Ma. Guadalupe Barboza Velasco

Octavio Yair Hernández Hernández

Maricsa Aguirre López

Gabriel Hernández Reyes

CONTADOR PÚBLICO

Bryant Romo García

Laura Maricela Ruíz Valadez

Arturo Castellanos Zúñiga, por ser egresado de las primeras generaciones de Ingeniería Industrial obtuvo su título por la OPCIÓN VII Memoria de Experiencia Profesional y Alfredo Garibay Gómez también de Ingeniería Industrial logró titularse por la OPCIÓN IX Escolaridad por estudios de postgrado.

Todos ellos fueron los primeros egresados en realizar su examen profesional en línea, como parte de la continuidad académica de esta casa de estudios.

Los actos protocolarios fueron encabezados por los catedráticos Jannett Partida Núñez, Juan Fierros Hernández y Luis Antonio Parra González para la carrera de Ingeniería Industrial; Eduardo René Carrillo Íñiguez, Cuauhtémoc Acosta Lúa y Mauricio Rojo Roa para la carrera de Ingeniería Electromecánica; Mónica Isabel Martínez Negrete, Magda Sagrario Velázquez López, Julio César Servín Vidaña, Adriana Zepeda Barragán y Ana Isabel Maciel Rodríguez para Gestión Empresarial y Julissa Geovanna Barajas Pacheco, Margarita Ramírez Vázquez e Ilda Castillo Vázquez para la carrera de Contador Público y dar cumplimiento a la encomienda oficial de titulación.

Los docentes reconocieron a todos y cada uno de ellos por su desempeño académico y los exhortaron a seguir trabajando por sus metas a futuro en el ámbito profesional.

Cabe mencionar que, la titulación constituye el proceso de la obtención del título profesional, que acredita a un egresado de una licenciatura, en la culminación de los años de estudio, aprendizaje, experiencias, esfuerzos compartidos y el inicio de un plan de vida como profesionista.

En el acto, se cumplieron los requisitos que marca la Secretaría de Salud, como es la sana distancia y los cuidados necesarios para los que estuvieron presentes. Felicitamos a los nuevos profesionistas y les deseamos éxito en el desarrollo de sus proyectos profesionales y personales, así como a los profesores del Instituto Tecnológico de Ocotlán que participaron en este proceso y que han hecho posible este logro institucional.

Ocotlán, Jal., 10 de julio de 2020.

AV. TECNOLOGICO S/N FRACCIONAMIENTO LA PRIMAVERA. OCOTLAN, JALISCO. MEXICO. C.P. 47829. TEL: 39292-24630