Mobirise Website Builder v4.10.1Buzón5

TITULACIONES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS OCOTLÁN    

 

Los días 5, 6, 7 y 8 de abril del presente, el Tecnológico Nacional de México campus Ocotlán, realizó la titulación de 73 egresados.  

Los estudiantes beneficiados se encuentran en los programas educativos de Ingeniería Electromecánica (13), Ingeniería Industrial (16), Contador Público (8), Ingeniería en Sistemas Computacionales (4), Ingeniería en Logística (13) e Ingeniería en Gestión Empresarial (19).  

Las 73 Titulación que se llevaron a cabo fueron por la opción de “Titulación Integral” de las cuales 3 egresados recibieron Mención Honorifica por haber obtenido más de 95 como calificación final.  

Posterior a cada protocolo de titulación, los participantes en este proceso escucharon de voz de los vocales de las Sinodalías el Código de Ética, tomaron la Protesta de Ley dando paso a cada titulado en la lectura del juramento de ética profesional, y se dio por concluido el proceso de titulación de manera presencial.  

Con este tipo de actividades, el TecNM campus Ocotlán brinda apoyo a los egresados para que se integren al mercado laboral.  

¡Felicitamos! a los nuevos profesionistas y les deseamos éxito en el desarrollo de sus proyectos profesionales y personales, así como a los profesores del Instituto Tecnológico de Ocotlán que participaron en este proceso y que han hecho posible este logro institucional.  

#TodosSomosTecNM

#TodosSomosITOcotlán  

“Con Espíritu de Triunfo y Tecnología Propia” 

 

 

 

Texto original