Menu

“TITULACIONES VIRTUALES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS OCOTLÁN”


“La labor fundamental de la educación superior es transformar personas, ayudarlos a crecer, que aprendan quienes son, a buscar un propósito más grande para sus viadas y que terminen la Universidad siendo mejores persona”.

Con una estrategia innovadora con uso de tecnología digital como medida de continuidad académica ante la contingencia por COVID-19, los días 23,24 y 25 de Junio del presente, el Tecnológico Nacional de México campus Ocotlán, realizó la titulación en línea de 38 egresados.

Los estudiantes beneficiados se encuentran en los programas educativos de Ingeniería Electromecánica (3), Ingeniería Industrial (14), Contador Público (5), Ingeniería en Sistemas Computacionales (3), Ingeniería en Logística (2) e Ingeniería en Gestión Empresarial (11).

Las 38 Titulación que se llevaron a cabo fueron por la opción de “Titulación Integral” de las cuales 5 egresadas recibieron Mención Honorifica por haber obtenido más de 95 como calificación final.

Posterior a cada protocolo de titulación, los participantes en este proceso escucharon de voz de los vocales de los Sinodales el Código de Ética, tomaron la Protesta de Ley dando paso a cada titulado en la lectura del juramento de ética profesional, y se dio por concluido el proceso de titulación en línea.

Con este tipo de actividades de titulación en línea, el TecNM brinda apoyo a los egresados para que se integren al mercado laboral. Una vez más el Instituto Tecnológico de Ocotlán entrega alumnos de excelencia a la planta productiva de nuestro país. Nuestro cabal y sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por su presencia y participación en esta ceremonia. Compartimos con ustedes padres de familia el orgullo de ver a sus hijos lograr esta importante meta en su vida.

“Unidos con espíritu de Triunfo y Tecnología Propia”