Menu

“EL EQUIPO DE VOLUNTARIOS CORRECAMINOS DEL TecNM CAMPUS OCOTLÁN, ESTUVIERON PRESENTE EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN”


Del día 31 de agosto al 3 de septiembre del presente, como parte de la formación integral y de la responsabilidad social del Tecnológico Nacional de México, Campus Ocotlán, estuvo presente el Equipo de Voluntarios Correcaminos en la Campaña de Vacunación COVID-19 para la aplicación de segunda dosis de AstraZeneca a personas de 40 a 49 años.

Con el apoyo en la logística del orden en las filas y mesas de registro, así como la responsabilidad de la digitalización y captura de los expedientes de vacunación, para realizar diversos procesos que permitieron el desarrollo de una jornada con buenos resultados.

El Lic. Mateo López Valdovinos Director del TecNM Campus Ocotlán, externo el privilegio de poder participar con el apoyo de los estudiantes y docentes para la aplicación de la vacuna COVID-19 en nuestro municipio, cumpliendo con el objetivo de brindar un servicio a la sociedad, así como el agradecimiento y reconocimiento por el apoyo del equipo Correcaminos conformado por 53 estudiantes de las diferentes carreras, personal directivo y administrativo de esta casa de estudios.

“Unidos con Espíritu de Triunfo y Tecnología Propia”

#TodosSomosTecNM #TodosSomosITOcotlán #OrgullosamenteCorrecaminos

“Unidos con espíritu de Triunfo y Tecnología Propia”