Menu
SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN
Subdirector: Dr. Himbad Herrera Barajas

Actividades que desempeña:

1. Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar las actividades de planeación, programación, evaluación presupuestal, servicios escolares, extensión y vinculación con el sector productivo de conformidad con la normatividad vigente.

2. Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto de la subdirección y presentarlos a al dirección del instituto tecnológico para lo conducente.

3. Aplicar la estructura organica autorizada para la subdirección y verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la planeación, programación, evaluacin presupuestal, servicios escolares, extensión y vinculación con el sector productivo.

4. Integrar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupueto del instituto tecnológico y presentarlos a la dirección para su aprobación.

5. Coordinar y supervisar la elaboración de planes de desarrollo institucional y de las estrategias a seguir para su ejecución.

7. Difundir las estructuras orgánicas y los manuales administrativos autorizados y verificar su cumplimiento.

8. Coordinar las evaluaciones programatica - presupuestal y del instituto tecnológico de conformidad con las normas aplicables.

9. Promover las actividades de extensión educativa, gestión educativa, gestión tecnológica y vinculación con el sector productivo.

10. Coordinar las acciones de comunicación y difusión del instituto tecnológico de acuerdo a los procedimientos establecidos.

11. Dirigir y controlar la prestación de los servicios medicos, otorgamiento de becas, regimen facultativo del seguro social, bolsa de trajo y orientación educativa del instituto tecnolgico.

12. Dirigir y controlar las inscripciones, reincripciones, cambios, traslados, acreditaciones, regularizaciones, certificación y titulación de los alumnos del instituto tecnológico.

13. Coordinar y supervisar el funcionamiento del Centro de Información del instituto tecnológico.

14. Programar, de acuerdo con los lineamientos emitidos por la Dirección General de Institutos Tecnológicos, las reuniones de planeación y vinculación del instituto.

15. Organizar y coordinar las reuniones de planeación y evaluación del instituto tecnológico.